pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Dan a conocer líneas de crédito para el sector empresarial local



El presidente de la Federación Económica de Formosa (FEF), Enrique Zanín, mantuvo una reunión con dirigentes empresariales locales y funcionarios del Gobierno a fin de dar a conocer las distintas líneas de créditos existentes en la provincia, principalmente la línea C.F.I, que recientemente fue anunciada por el ministro de Economía, Jorge Ibáñez.

Participaron del encuentro, además de Zanín, el presidente de la Cámara de Comercio de Pirané, Ernesto Maluf; el tesorero de esa entidad, Sergio Alonso; el presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Formosa, Agustín Palavecino; y el subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza.

En la reunión se resaltó la importancia de conocer las diferentes alternativas de financiamiento existentes, dentro de una economía donde el crédito es prácticamente inexistente por las altas tasas de interés que transforman en inviable el financiamiento a PyMEs.

Se resaltó que “la crisis profunda por la que atraviesa el país hace necesario la mancomunión de todos los actores de la economía local para encontrar las fórmulas de la recuperación de un sector muy castigado por las actuales políticas económicas”.

“Herramientas crediticias como éstas, a tasas subsidiadas, resultarán muy importantes para mejorar las actuales condiciones en las que se encuentra el empresariado formoseño”, destacaron los participantes del encuentro.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/10



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer