pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Taxifleteros se reunieron con importadores-exportadores



CLORINDA - En horas de la mañana de este martes, entre las 8 y las 11, se vio un gran número de taxifleteros congregados en inmediaciones al depósito de DEFIBA en Clorinda. Ante esto, en diálogo con La Mañana, el presidente de la Asociación de Taxifleteros de Clorinda, Eulogio Fernández, aclaró que “estuvimos fiscalizando unos camiones paraguayos que ingresaban con papas al recinto de DEFIBA (Depósito Fiscal), pero es algo normal y cotidiano”.

Asimismo, marcó que en la oportunidad estaban solicitando “que las AFIDI (Acreditación Fitosanitaria de Importación) sean dadas también desde Clorinda para los mini exportadores que tenemos, porque desde hace tiempo que venimos padeciendo las restricciones impuestas por Paraguay para los productos argentinos”. En otro tramo de la entrevista, Fernández detalló que la entidad cuenta con 300 asociados, “es decir, 300 familias que vemos resentida nuestra fuente laboral en un 80% desde el inicio de estas restricciones y es por eso que estamos participando de las reuniones para tratar de destrabar esto”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer