pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


PIRANÉ

Estudiantes de varias escuelas visitaron la ciudad de Formosa



PIRANE (de n/agencia) - El martes 12, estudiantes piranenses de la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 53 y de los Secundarios Rurales Nº 236, 117 y 275 viajaron a la ciudad de Formosa.

Esta delegación estudiantil comenzó su paseo visitando el Polo Científico y Tecnológico, luego se dirigieron al Hospital de Alta Complejidad y cerraron el día disfrutando de las magníficas instalaciones del Parque Acuático.

Teniendo en cuenta la oportunidad brindada a estos estudiantes y lo que significó para ellos, desde las escuelas participantes se hizo público el agradecimiento al “Sr. Gobernador, Dr. Gildo Insfrán, al vicegobernador electo Dr. Eber Solís, al ministro de Cultura y Educación Dr. Alberto Zorrilla, y a todos los que forman parte del Gabinete provincial, ya que una vez más dieron muestra de equidad, justicia social y mucho amor e hicieron posible que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de disfrutar dos días inolvidables en Formosa capital”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer