pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


Luciano Cáceres, sorprendió con sus declaraciones: “Estoy abierto a probar…”

El actor brindó una entrevista y habló sobre su visión de la vida en pareja, las relaciones, y el concepto de “libertad” en estas épocas.



Esta semana, el actor Luciano Cáceres volverá a la pantalla chica, ya que protagonizará la nueva serie de Telefe, Inconvivencia que tiene como actores principales a Laurita Fernñandez y Tomás Fonzi.

La nueva apuesta de Telefe trata sobre la historia de Lucas (Fonzi) y Carolina (Fernandez) una pareja que se da cuenta que no se toleran más y que tienen que probar una nueva forma de relación. La serie toca los siguientes pilares: separación, convivencia, segundas oportunidades e infidelidades.

En este contexto, Luciano brindó una entrevista y dio su opinión acerca de las relaciones. “Esta serie me agarra en una etapa en la que hace muchos años que estoy solo, y me llevo tan bien con mi convivencia”, sostuvo. Consultado por Javier Ponzone acerca de si podría vivir con su pareja en casas separadas, el actor contestó con seguridad: “Si”.

EL ELENCO COMPLETO DE INCONVIVENCIA

Yo creo que sí si el acuerdo está dado y hace bien a las dos partes, yo voy por la que sea…sumando más gente, lo que sea, lo que pida el acuerdo”, lanzó y sorprendió a todos.

Luego, agregó que todo seria mediante “mucho amor, respeto e independencia” “No me ocurrió pero si hay alguna oferta, se lo mandan por privado a él y él hace un filtro y me lo va pasando”, bromeó.

Por otro lado, Cáceres aseguró que “no está cerrado a posibles relaciones abiertas”. “Tiene que haber paz y amor. Mente abierta y quien sabe, por ahí te sorprende. No me pasó de tener un extra pero siempre estoy abierto a probar. Con cuidado, respeto y amor todo es posible”, dijo.

El actor estuvo en pareja varios años con Gloria Carrá, con quien tuvo a su única hija, Amelia.Fue mucha desilusión, eso pasó. Mucha desilusión. Por supuesto que lloré, me enojé, puteé… Todo lo que pasa”, dijo Gloria en aquel entonces.

Nuevos proyectos

Luciano se prepara para debutar en el verano con la obra Desnuda, en la ciudad de Mar del Plata, la cual se estrena el 20 de diciembre y cuenta con un gran elenco de actores. Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Castro, Sabrina Rojas y Mercedes Scapola.

No sólo habla del desnudo físico sino interno. Fue un año que se estrenaron muchas pelis que se venían atrasadas. Se acaba de estrenar Impuros, la segunda temporada por Fox Premium y viajo a Brasil a hacer la tercera temporada el año que viene. Voy y vengo, por suerte” explicó Luciano Cáceres.

También, el año que viene se estrena la segunda temporada de la serie El mundo de Mateo que se emite por Televisión Publica. Las grabaciones comienzan en febrero.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer