pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Copa Continental

Reunidos con Gildo

El gobernador Gildo Insfrán recibió en su despacho de Casa de Gobierno, el sábado pasado, a la dirigencia de la Confederación Suramericana de Triatlón que se encontraba en Formosa a propósito de la Copa Continental ITU que se desarrolló en el Paseo Costanero



Participaron de la reunión protocolar, además del primer mandatario, el subsecretario de Deportes, Mario Romay, y el administrador del Instituto de Pensiones Sociales, Edgar Pérez.

La comitiva de dirigentes estuvo encabezada por el formoseño Orlando Eugenio Arauz, presidente de la Confederación Suramericana de Triatlón y de la Federación Argentina de este deporte; Julio Ramírez Mora, presidente de la Federación Ecuatoriana de Tria y vicepresidente de la COSUTRI, además de ser miembro del Honorable Comité Ejecutivo de la Confederación Panamericana.

También dijeron presente, Ivette Bourette, secretaria general de la Federación Panameña de Triatlón y tesorera de la Confederación Suramericana; Nicolás Pavez, gerente técnico de la Federación Chilena de Triatlón; Mauricio Rivas, gerente técnico de la Unión de Triatlón del Uruguay; Jahira Jansen, secretaria general de la Federación Arubeña de Triatlón; y Nicolás Has, director técnico nacional de Aruba.

Tras la reunión, durante la cual Insfrán se interiorizó de los pormenores de la Copa y hubo intercambio de obsequios entre los participantes, Arauz agradeció la posibilidad de entrevistarse con el primer mandatario provincial.

“Fue muy grato, esperaba el momento en lo personal para agradecerle todo lo que hace por el deporte de nuestra provincia, y el triatlón en especial, hace tiempo; por hacer cumplir con hechos de que es verdaderamente una cuestión de Estado”, destacó.

“En lo personal, además de estar muy agradecido, estoy muy orgulloso de pertenecer a esta ciudad, a esta provincia, de ser un hijo del Modelo Formoseño, un hijo orgulloso que a donde va en el país y el mundo, lleva el mensaje de su Formosa, las imágenes”, agregó.

Señaló además que “desde mi espacio en la dirigencia nacional e internacional, desde el deporte olímpico siempre voy a tratar de dar lo mejor por los formoseños”.

Al realizar una evaluación de los dos días de competencia al más alto nivel en Formosa, Arauz consideró que “esto ha sido la culminación de un proceso de mucho tiempo, de un trabajo planificado, soñado por los que amamos el triatlón en Formosa”.

“Si logramos esto, podemos hacer mucho más. Esto recién arranca, nos lleva a estar más comprometidos con el deporte del triatlón y de la provincia. Sabemos que contamos con el apoyo del Gobierno y del pueblo, somos un gran equipo”, sentenció.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer