pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Una actuación fabulosa

En el Campeonato Sudamericano de Kick Boxing, que se llevó a cabo en la capital peruana de Lima con la fiscalización de la WAKO, el Centro Marcial Clorinda tuvo una gran actuación con ocho de sus nueve competidores logrando medallas. Fueron 15 en total, más la obtención de dos cinturones de campeón



Sencillamente brillante fue la participación del Centro Marcial Clorinda en el Campeonato Sudamericano de Lima (Perú), aportando dos cinturones de campeón, 12 medallas doradas y tres plateadas, además de un cuarto lugar que le sirvió a la selección argentina para de esta manera quedar en el quinto puesto de la tabla general entre doce países.

En el resumen individual, vale destacar que Fernando Mencia y Marcos Alarcón ganaron dos preseas de oro y una de plata; Julián Acosta se colgó una de oro, mientras que Jeremías Andrada obtuvo dos de oro.

Asimismo, Benjamín Villamayor logró dos de oro y dos cinturones de campeón sudamericano de la modalidad full contact sobre ring. Romina Toledo, por su parte, alcanzó dos medallas de oro y una de plata; Tiago Gutiérrez una de oro y un cuarto lugar de Luana Gutiérrez entre siete competidores.

Las distintas modalidades de la competencia en cada una de las categorías fueron light contact, point figthting, kick light (todas sobre tatami) y full contact, arriba de un cuadrilátero.

Para hoy los componentes del Centro Marcial que representaron al país, la provincia y Clorinda en tan importante evento, estarán retomando actividades ya que el fin de semana venidero estarán presentes en un torneo regional en Posadas, Misiones. No detienen su marcha.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer