pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Nuevo round en la pelea Messi-Tite

El director técnico de Brasil volvió a tener otro enfrentamiento con el capitán argentino



Durante la victoria por 1 a 0 de Argentina sobre Brasil en el clásico de Sudamérica, una de las imágenes que recorrió el mundo fue el encontronazo que tuvieron Lionel Messi y el director técnico Tite.

En las imágenes que mostró la televisión se lo pudo observar a la Pulga mandando a callar en reiteradas oportunidades al entrenador rival, quien en conferencia de prensa explicó lo sucedido dentro del campo. “Sólo me quejé porque suponía que debía recibir la tarjeta. Me dijo que me callara; luego le dije que se callara. Y se acabó. No quiero responder esto para no generar situaciones. Si no ponés a un gran árbitro, te costará... Pero es una situación de juego. Argentina anotó, pero eso debió ser sancionado con tarjeta y tuve razón en quejarme”, esbozó.

Thiago Silva criticó a Lionel Messi (AP Photo)
Thiago Silva criticó a Lionel Messi (AP Photo)

Aunque el capitán del elenco nacional prefirió el silencio, Thiago Silva salió a escena y fue lapidario con el ‘10’ del Barcelona y Argentina. “Es difícil de entender cuando hablamos de educación sobre el campo, y uno de los jugadores más admirados del mundo hace eso. No se lo haría a una persona mayor, pero que se lo haga a un entrenador… por mucho que exista rivalidad, la educación tiene que ser lo primero”, comentó. El hombre del PSG, además, acusó al rosarino de manejar a los árbitros.

Pasaron los días, pero la bronca con Lionel Messi continúa del lado de la verdeamarelha. En la previa al partido que disputarán ante Corea del Sur, Tite nuevamente apuntó contra el argentino, a quien minimizó al ser comparado con Pelé.

¿Messi mejor que Pelé? Pelé es incomparable. Cualquiera que quiera comparar a Pelé con otro atleta no sabe nada”, fue la primera respuesta que soltó. Y luego, agregó: “Messi es extraordinario, pero dentro de los humanos. Pelé está afuera de los humanos, está fuera de los parámetros normales”.

Al ser consultado sobre si esta opinión estaba sujeta a lo que sucedió en el último partido, el DT afirmó: "Lo digo porque vi esa historia, la magnitud de Pelé, sus jugadas, la técnica individual, el cabezazo, ambidiestro, su fuerza, su impulso".

“Y como si fuese poco, Pelé tenía un carisma extraordinario. Lo que pasó con Messi el otro día, queda ahí en el campo. Solo reclamé una amarilla y me mandó a callar”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer