pixel facebook
Viernes 06 de Diciembre de 2019

24 ° C Clima

Logo Editorial


B° PARQUE URBANO

El Gobernador encabezará hoy la inauguración del Centro de Veteranos 5 de octubre

“Es un anhelo de todos los veteranos. Algunos que vienen del interior, gracias a esta magnífica obra van a tener para pasar el día”, graficó el presidente de la entidad, Alfonso Rojas


Hoy, el Gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán, estará presente en la inauguración del nuevo Centro de Veteranos 5 de octubre en el barrio Parque Urbano de la ciudad capital.

El edificio cuenta con una superficie intervenida de 450 metros cuadrados, según el informe de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo.

Los espacios habitables están distribuidos entre oficinas, sala de reuniones, biblioteca, sector de usos múltiples, techado abierto y hospedaje con cuatro dormitorios y dos baños.

Además, tendrá disponibilidad de cocina, baños y enfermería.

Alfonso Rojas, presidente del Centro de Veteranos 5 de octubre, brindó detalles acerca de las expectativas y sensaciones de cara a la apertura del establecimiento.

“Es un anhelo de todos los veteranos. Algunos que vienen del interior, gracias a esta magnífica obra van a tener para pasar el día, porque ese es el problema y a veces viene para hacer trámites o compartir algo”, manifestó el veterano.

Y agregó: “También va a servir para hacer fiestas de cumpleaños, asaditos. Para nosotros es algo espectacular esta obra que nos hace el Gobierno de la provincia de Formosa”.

En ese sentido, confesó que les sorprendió el resultado de la obra por estar amueblado y equipado, y reconoció que debe ser “un gran esfuerzo para el Gobierno”, por eso lo reciben con “mucho agradecimiento”.

Convocatoria

Además, comentó que convocó a la lista de los 72 veteranos que hizo el Ejército, que participaron en defensa del cuartel, ya que sólo con la mitad hay contacto permanente, porque muchos viven en otras provincias o en el interior de Formosa. Pero avisó a muchos por teléfono y se comprometieron a estar presentes.

“Yo personalmente, siento un acompañamiento del Poder Ejecutivo de la provincia”, sentenció Rojas.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer