pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


ACTIVIDAD COMERCIAL

Por la crisis, cada vez son más los locales comerciales que abren durante los feriados

Algunos comercios decidieron abrir en el día no laborable como estrategia para mejorar las ventas



La actividad comercial no sufrió mayores variaciones en la jornada de ayer y muchos locales comerciales abrieron sus puertas al público, más allá de ser día no laborable, y la explicación que dieron algunos propietarios de comercios es que no pueden darse el lujo de cerrar en medio de la pronunciada crisis económica que vive la Argentina.

El miércoles 20 de este mes se celebra el Día de la Soberanía Nacional, pero se cambió el día no laborable a ayer para formar un fin de semana largo y fomentar al turismo.

Según un relevamiento realizado por La Mañana, en la zona céntrica y alrededores numerosos comercios de diversos rubros decidieron atender de manera normal para atraer a la clientela.

Los consultados remarcaron que salvo feriados puntuales como 25 de Mayo o 9 de Julio, los demás registran mayor nivel de actividad en el sector comercial.

“Entiendo que por la crisis económica, más negocios deciden abrir los días no laborables y feriados. Por lo general, los feriados puentes muchos comercios no se suman porque la mano viene difícil. Lo que se busca es mayor venta y atender a la gente que sale a pasear por la ciudad”, comentó a este medio Nicolás, empleado de un conocido comercio del microcentro.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer