pixel facebook
Sábado 14 de Diciembre de 2019

42 ° C Clima

Logo Editorial


TRÁFICO FRONTERIZO

Cientos de personas cruzaron hasta Alberdi para hacer compras

Muchos viajeros llegan de otras provincias y del interior formoseño


Pese a la pérdida del poder adquisitivo del peso argentino en relación al guaraní, cientos de personas aprovecharon el día no laborable de ayer para dar un paseo y hacer compras en la ciudad paraguaya de Alberdi.

El paso de pasajeros por el Puerto de Formosa hacia la otra orilla fue constante durante la mañana y pasado el mediodía de ayer, y algunas familias tuvieron que esperar en la fila entre una hora y media y dos para subir a las lanchas.

El equipo periodístico de La Mañana entrevistó a familias provenientes de Chaco, Corrientes y de distintas localidades del interior provincial, quienes llegaron hasta la zona portuaria con la idea de cruzar el río Paraguay.

Varias de las personas consultadas estaban de paso por Formosa porque vinieron a ver el partido de fútbol de Chaco For Ever contra San Martín, que se disputó el sábado en el estadio “17 de Octubre”, de esta ciudad, por el Torneo Federal A.

Mientras algunos estaban decididos en hacer compras de artículos de bazar, cotillones, prendas de vestir y adornos para las fiestas de fin de año; otros fueron para conocer y probar la gastronomía paraguaya.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/11



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer