pixel facebook
Viernes 06 de Diciembre de 2019

24 ° C Clima

Logo Editorial


De Vido: “Macri paralizó todas las obras en ejecución en la provincia”


El administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Fernando de Vido, se mostró optimista ante la futura asunción de Alberto Fernández como Presidente de la Nación, y recordó las obras que fueron paralizadas durante la gestión de Mauricio Macri.

Al respecto, dijo que a partir del 11 de diciembre del 2015, el Gobierno de Mauricio Macri paralizó todas las obras que estaban siendo ejecutadas en la provincia: “Bajo un eufemismo que él llama neutralizar, ha paralizado absolutamente todas las obras que teníamos por convenio en ejecución en la provincia de Formosa”, expresó.

Destacó que el hecho de que el Presidente electo tenga una mirada federal hacia las provincias, y que una de las primeras actas de compromiso firmadas haya sido con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, en la que asumió reactivar todas las obras que por convenio se venían llevando adelante en la gestión de Cristina Fernández.

Es así que mencionó la relevancia de las obras y nombró algunas: “Debemos volver a retomar las obras de las rutas provinciales 23 y la continuación de la pavimentación de la ruta 9, hacia el este del territorio, en las proximidades de Bañaderos”, comenzó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/11



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer