pixel facebook
Sábado 14 de Diciembre de 2019

42 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: alumnos de Riacho Negro hicieron visita guiada


El equipo técnico de la Dirección municipal de Asuntos Agropecuarios recibió a los alumnos de la EPES N° 83, “Riacho Negro”, de entre 14 y 15 años. Durante una recorrida guiada por el vivero con el que cuenta la Comuna clorindense, tanto alumnos como docentes pudieron observar cómo esta área municipal trabaja en la plantación y cuidado de una amplia variedad de árboles y plantas. Además recibieron información sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y sus consecuentes beneficios para la población.

Esta área municipal trabaja articuladamente con otras, tanto del Gobierno municipal como el provincial, brindando apoyo permanente a pequeños y medianos productores, con asistencia técnica, equipo vial y semillas dentro del ejido municipal de Clorinda. También se ocupa de la planificación y ejecución del parquizado en los diferentes barrios de la ciudad.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer