pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: conmueve una brutal agresión a un perro pitbull



CLORINDA (de n/agencia) - El caso de la salvaje agresión que sufriera “Rocko”, un perro de la raza pitbull que fue rescatado en graves condiciones después de sufrir el maltrato, causó conmoción en la segunda ciudad de la provincia, donde los internautas especialmente se despacharon a través de las redes sociales contra los agresores y en defensa del canino.

El viernes, el personal de los Bomberos fue alertado del estado de este perro que ingresó a una casa a refugiarse escapando de los golpes que recibía. Es un pitbull macho, de color marrón oscuro y blanco. Así fue como el caso de Rocko tomó estado público.

Todo siguió cuando apareció el dueño real del pitbull, quien lo reconoció y adelantó que se hará cargo de su mascota. Se tomarán todos los recaudos pertinentes para que Rocko tenga de ahora en más una buena vida y con alguien responsable. Como cada vez está mejor, será nuevamente atendido por un veterinario.

“Es súper mimoso, se ganó nuestro corazón en solo dos días”, dijeron a La Mañana quienes se involucraron en su rescate, al tiempo que agradecieron al personal del Cuerpo de Bomberos, y al comisario Almirón, “por su predisposición y ayuda incondicional”.

La gratitud también fue dirigida al veterinario Matías Tintel y a Laura Escobio, quienes se ocuparon del animal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer