pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

El Concejo Deliberante aprobó la habilitación de la playa municipal de manera unánime

El nuevo balneario está ubicado en el predio del Club Pirá Yaguá de Pilcomayo



CLORINDA (de n/agencia) - El Concejo Deliberante de Clorinda aprobó en reciente sesión la habilitación del balneario municipal en un predio cedido por el Club Caza y Pesca Pirá Yaguá, en Puerto Pilcomayo.

De hecho, el Expediente N° 79-I-2019 aconsejaba la aprobación de un proyecto de ordenanza para la habilitación y reglamentación del balneario municipal ubicado en el espacio ofrecido por el Club Caza y Pesca “Pirá Yaguá”.

Este tema ya había sido tratado en comisión, pero no obstante los ediles fueron incorporando más argumentos que están ligados principalmente a la seguridad y controles que se ejercerán en dicho predio. Concluido el tratamiento de todos los detalles, se pasó a votación y fue aprobado de forma unánime.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer