pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


¿Qué se hizo?

El increíble cambio de look de Andrea Rincón

La modelo decidió pasar por la peluquería y recortar su pelo para cambiar totalmente el estilo que tenía anteriormente



Dicen los sabios que algunos cambios siempre son positivos y que la decisión de modificar algo de nuestras vidas viene de la mano con nuevos proyectos y ganas de seguir evolucionando. En este caso, fue Andrea Rincón quien apostó por un gran cambio cuando decidió pasar por la peluquería y darle una nueva apariencia a su look.

Los festejos por el final de la grabación de la tira Argentina, tierra de amor y venganza se acercaban, y con ello, una gran fiesta por parte de todo el elenco que decidió celebrar a lo grande el cierre de una etapa para el 2019.

ANDREA RINCÓN MOSTRÓ SU CORTE DE PELO ANTES DE DISFRUTAR CON SUS COMPAÑEROS DE ATAV DEL CIERRE DE GRABACIÓN

Con la celebración llegó el cambio de look de Andrea Rincón que horas antes de juntarse con sus compañeros pasó por la peluquería y dejó todo registrado en su cuenta de Instagram.

La morocha decidió recortar sus largas puntas y optar por un corté carré que dejó también a la vista un flequillo al costado bien pronunciado. Feliz por el cambio, Andrea compartió en su red social un video en cámara rápida donde se puede ver todo el proceso hasta llegar al resultado final.

Además, mientras su estilista retocaba su cabello con la planchita, sincera y contenta, la modelo disparó: “¿Me queda bien, no? Parezco fina”.

ANDREA PUBLICÓ UNA IMAGEN CON SU ESTILISTA AGRADECIÉNDOLE POR EL TRABAJO REALIZADO

Horas más tarde, Rincón publicó videos de la fiesta de ATAV en donde se la ve disfrutando no solo del festejo, sino también de su nuevo look. Y sin dejar de agradecer en las redes, posteó además fotos de su cambio final y una imagen acompañada del creador de su nuevo estilo.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer