pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


La pegaron...

Un baile de disfraz en un garage se convirtió en la fiesta temática más grande de Latinoamérica

Convoca a más de 50 mil personas. Un movimiento turístico que inyecta cerca de 100 millones de pesos en Paraná



Este fin de semana largo la ciudad de Paraná recibió a más de 50 mil personas en una de las fiestas más imponentes de Sudamérica. Todos disfrazados en un predio de 25 hectáreas, disfrutaron de bandas musicales y espectáculos al aire libre. Un grupo de formoseños se organizó y viajó para el evento.

Javier Aragón, periodista de Diario Uno en Paraná, comentó en el aire de La Mañana en Vivo que el origen de la Fiesta Temática más grande de Sudamérica empezó hace 20 años atrás, en un garaje familiar. “Fueron 9 amigos que organizaron un baile de disfraz y desde esa misma noche les quedó chico el lugar. Luego pagaron un salón para 100 personas y el éxito no paró, se les fue de la mano. Tuvieron que alquilar la Sociedad Rural en Paraná con 3mil personas y de ahí el salto fue un predio de 25 hectáreas en un campo, ya para 50 mil visitantes, en donde actualmente se realiza”, indicó.

Se les fue de las manos

Según Aragón, el crecimiento exponencial que experimentó esta fiesta en Paraná en sólo 20 años, sorprendió a los propios organizadores que ahora, con el éxito asegurado, lograron armar una mega empresa para sostener el movimiento de 50 mil personas que llegan al lugar desde distintos puntos del mundo.

“Como dato de color y que ayuda a entender la magnitud del evento, hace unos 8 años atrás una firma rosarina intentó comprar los derechos de la fiesta con un cheque prácticamente en blanco, sin embargo los dueños no se movieron ante la propuesta. Si bien se les fue de las manos, aún esta gente no sabe cuál es el techo de esta celebración”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer