pixel facebook
Sábado 14 de Diciembre de 2019

25 ° C Clima

Logo Editorial


Valoran acompañamiento de la provincia a trabajadores culturales


El coordinador provincial de Industrias Culturales, Cristian Velazco, destacó que aún en medio de la crisis económica nacional “en Formosa se decidió poner mucho énfasis en acompañar a los trabajadores culturales con varias líneas de acción”.

“Seguimos trabajando en el relevamiento provincial de trabajadores culturales y estamos muy contentos porque si bien empezó tímidamente, la credencial del trabajador cultural ha tenido un auge muy importante en este año 2019”, subrayó.

Puso en valor este hecho teniendo en cuenta “la crisis económica nacional generada por el Gobierno de Mauricio Macri que aún se sigue manteniendo”, marcando que “en Formosa se decidió poner mucho énfasis en acompañar a los trabajadores culturales con varias líneas de acción y una de esas fue la de descuentos que se dio a partir de la credencial”.

“Esta credencial es una acción única en la región y en el país, cosa que nos pone muy orgullosos”, resaltó Velazco, enfatizando que “se ha consolidado mucho más, ya que muchos más trabajadores y trabajadoras culturales se han hecho presentes en nuestras oficinas para retirarlas”.

“Llevamos entregadas ya más de 3.500 credenciales, pero no estamos conformes, esto va a ir creciendo”, remarcó.

Por último, informó que la gestión de la credencial puede hacerse en forma online en la página web https://industriasculturales.formosa.gob.ar/trabajadoresculturales/relevamiento, para luego acudir a la oficina de Industrias Culturales, situada en la calle Juan José Silva 48, primer piso, a retirar la misma de manera gratuita.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer