pixel facebook
Sábado 14 de Diciembre de 2019

25 ° C Clima

Logo Editorial


Por la bajante del río, Prefectura brindó recomendaciones a navegantes


Con motivo del comportamiento en bajante de las aguas del río Paraguay y ante las altas temperaturas en esta temporada, la Prefectura Formosa aconsejó a la ciudadanía en general y a los navegantes en particular, observar una serie de previsiones.

La altura del río Paraguay en el Puerto de Formosa es de 1,18 metro en bajante, por tal motivo se recomendó a todos los navegantes y en forma particular a los deportivos, que naveguen con precaución en todos los cursos de agua propios.

Por la pronunciada bajante se observan bancos de arena, los que pueden sorprender a los timoneles, con los perjuicios que ocasionan el encallamiento, rotura de cascos, patas de motor, etc.

No obstante todo lo expresado y por la creciente del río, por el momento se exhortó puntualmente a los navegantes deportivos a evitar la navegación nocturna.

A los bañistas

Con motivo de las altas temperaturas que se vienen registrando en la región, se pidió a la comunidad en general no ingresar a las aguas del río Paraguay para mitigar el calor, y recordó que no existen playas o lugares habilitados como balnearios sobre el Paraguay.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/11



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer