pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Instituto Mercantil de Formosa entregó certificados a cursantes



El Centro de Empleados de Comercio- Filial Formosa fue sede recientemente del acto de entrega de certificados a los afiliados que tomaron parte de capacitaciones de orientación laboral, organizados por el Instituto Mercantil de Formosa.

El evento estuvo encabezado por el secretario general del CEC-Formosa, Aníbal Alarcón, quien estuvo acompañado por el director del Instituto Mercantil de Formosa, Luis Alberto Ynfante; el subsecretario general, Martín Fernández; el tesorero, Angel Torres; el secretario de Asuntos Laborales, Luis Michatek; la secretaria de la Mujer, Andrea Álvarez y los capacitadores Fernando Orellano y Felipe Patiño.

En la oportunidad, recibieron sus certificados un gran número de cursantes, que en total fueron ochenta, participando durante tres meses, tanto del curso de reparación y mantenimiento de aires acondicionados como de liquidación de sueldos. Cabe destacar que ambas capacitaciones fueron gratuitas para los afiliados mercantiles.

En tal sentido, el secretario General del CEC-Formosa expresó: “Se han dado los primeros pasos en el camino de la formación de los compañeros y compañeras mercantiles durante nuestra incipiente gestión, pero que ello no quedará allí, ya que consideramos a la capacitación como una herramienta para el progreso del empleado de comercio”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer