pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Recomendaciones para deportistas náuticos



CLORINDA (de n/agencia) - La Prefectura Pilcomayo recordó a los deportistas náuticos cuáles son las zonas habilitadas para su práctica en el río Paraguay.

En el área comprendida entre los kilómetros 372 y 374 (margen derecho) está permitida la utilización de motos de agua y jet ski. En tanto que, entre los kilómetros 376 y 378, del mismo margen, se puede practicar ski acuático.

Cabe destacar que se deberán respetar las normativas referidas a la seguridad personal y de terceros, como también las distancias prudenciales de las márgenes o costas como medidas precautorias de la navegación. Asimismo, se prohíbe la práctica de todo tipo de deporte náutico durante la noche o si hubiese condiciones hidrometeorológicas desfavorables o escasa visibilidad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer