pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Téllez encabezó el acto por los 59 años de la Policía de la Provincia

La ceremonia se concretó frente al edificio del Comando de la Unidad Regional 3



CLORINDA (de n/agencia) - El comisario general Víctor Téllez, en su carácter de jefe de la Unidad Regional 3, encabezó en la mañana de este sábado el acto de conmemoración por los 59 años de la creación de la Policía de Formosa.

La ceremonia, que se desarrolló frente al edificio del Comando Regional, contó con la presencia del intendente de la ciudad, Manuel Celauro; de la fiscal Gloria Elizabeth Gómez Mello; del jefe de la Región Sanitaria, Nelson Felipe Gutiérrez; del administrador de Aduana, Alberto Rodríguez; además del jefe del Escuadrón 16 de Gendarmería, Cristian Robles; y la oficial ayudante Natalia Coutinho, en representación de la Prefectura Pilcomayo, entre otras autoridades.

Frente a ellos, estuvieron formados los efectivos policiales dependientes de la UR-3, del Escuadrón de Gendarmería Nacional y delegaciones estudiantiles especialmente invitadas.

Tras los saludos de estilo, se entonaron los Himnos Nacional y a Formosa, para luego dar paso a la invocación religiosa a cargo del párroco Roberto Pared.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer