pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Crecen reclamos de usuarios de la RN 86 por el mal estado de la traza que cada vez está más deteriorada

Entre San Martín Dos y General Güemes hay cuatro colonias (Lola, Fortín Leyes, San José y San Isidro). Son más de 20 kilómetros de ruta que se encuentran en muy mal estado y que generan inconvenientes a lugareños y usuarios de esa ruta



Las altas malezas que inundan las banquinas en varios tramos de la ruta nacional Nº 86 son motivo de reclamos de conductores que en forma cotidiana utilizan esa vía para trasladarse desde General Güemes hasta San Martín Dos, donde además los baches en el centro de la calzada ya están cubiertos de pastizales, según denunciaron otros conductores.

Los usuarios de esta traza nacional advierten sobre la alta peligrosidad que representan los matorrales que obstruyen la visibilidad ante la eventual presencia de animales vacunos o equinos, o especies silvestres que comúnmente cruzan la cinta asfáltica en horas de la noche. Sumado a esto se encuentra la imposibilidad de estacionamiento de los vehículos ante alguna falla mecánica, pinchadura de neumáticos o cualquier otro motivo que obligue al conductor a hacerse a un costado.

En este sentido, los más afectados son los motociclistas, quienes en su condición de conductores de rodados menores no tienen la posibilidad de realizar alguna maniobra imprevista hacia la banquina ante algún peligro de colisión.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer