pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole retomó sus funciones al frente del Ejecutivo comunal

Por estos días ocupan la atención del intendente local los detalles finales de la obra de ampliación del Parque Acuático. Los trabajos se encuentran muy avanzados y esperan inaugurarlos, junto con los servicios de la temporada de verano, el próximo 7 de diciembre



EL COLORADO (de n/agencia) - A mitad de semana, el intendente Mario Brígnole retomó oficialmente sus funciones al frente del Departamento Ejecutivo Comunal, del que estuvo alejado durante unos dos meses, por razones de salud.

Si bien nunca se desentendió de los compromisos ni de las tareas, siguiendo de cerca toda la actividad comunal, tuvo que estar ausente varias veces, cuando acudía para cumplir con los estudios que ordenaban los facultativos que lo atendían, en la provincia de Buenos Aires.

Ahora, ya recuperado, desde mitad de semana volvió a mostrarse a pleno en sus funciones de la administración pública, aunque también tomó iniciativa activa en una cuestión política que generó opiniones encontradas, en lo que tiene que ver con la posibilidad de que un concejal electo no vaya a asumir en sus funciones. Sobre el tema marcó, para que se entienda, que “en todo caso, sería una determinación de los miembros del Poder Legislativo comunal”. Aunque resaltó que cumpliría en remitir un informe de la situación de morosidad con el fisco en la que se encuentra ese vecino al que se le prestan todos los servicios públicos.

Por otra parte, Brígnole, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, apoyó las iniciativas de los contribuyentes coloradenses de organizarse y coordinar la compra conjunta de piedras para llevar adelante el enripiado de sus arterias, donde se sabe que el Municipio hace un aporte importante.

Este método sirvió para que varias calles de la ciudad puedan mejorar su transitabilidad y que los días de lluvia no sean impedimento para salir a trabajar o llevar a los chicos a establecimientos educativos. Incluso, en muchos casos, estas iniciativas sirvieron para que al domicilio de la gente puedan llegar servicios de remis, delivery o incluso una ambulancia o una recorrida policial, que antes era casi impensado que se pueda dar.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer