pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


El llamativo posteo de Sebastián Yatra que generó preocupación entre los fans

“Anoche lloré como un niño”, dijo el cantante y sus fans se preocuparon por su relación con Tini.



Sebastián Yatra fue catapultado a la fama hace muy poco tiempo, cuando su canción “Traicionera” se volvió un hit a nivel mundial y lo convirtió en uno de los referentes del reggaetón y el pop latino.

Desde ese momento, Yatra ha recorrido el mundo con su música y sus canciones se posicionan en los primeros puestos de los charts en muchísimos países. En este contexto es que conoció a Tini Stoessel, con quien compuso hits exitosísismos como ‘Cristina’, ‘Vuelve’ o el más reciente ‘Oye’.

Pero Tini y Sebastián además de demostrar ser un gran dúo a la hora de componer éxitos musicales, también demostraron ser extremadamente adorables cuando dieron a conocer que estaban involucrados en una relación amorosa.

Showtime Grammys 2019

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Hace unos días vimos a la parejita en las redes sociales cantando, bailando y divirtiéndose en un camarín. Pero también han estado sonando rumores que dicen que el colombiano ya habría finalizado la relación con Tini. El motivo sería que ambos tienen una agenda muy apretada y se les estaría haciendo difícil compartir tiempo juntos.

La última publicación del artista en su cuenta de Instagram ha encendido las alertas en sus seguidores quienes pensaron que los rumores estaban en lo correcto.

El cantante publicó un video de su presentación anoche en los Latin Grammy y confesó “Tu amor es mi esperanza y tú mi munición. Anoche lloré como un niño al terminar de cantar “Volverte a Ver” al frente de @juanes y tantos amigos queridos… es una canción que marcó mi vida desde que recuerdo, y te agradezco Juan por haber inspirado tanto a un niño con el sueño de algún día compartir canciones de amor, con el propósito de unir ”.

No nos queda claro por que la canción de Juanes movilizó tanto al artista. ¿Será que realmente rompió con Tini? ¿O será que la extraña demasiado?


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer