pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda

¿Quién logrará quedarse?

Esta tarde se jugarán los tres partidos de la última fecha del Torneo Clausura de la Primera División A de la Liga Clorindense de Fútbol en que los tendrán actividad los equipos involucrados en mantener la categoría



Los mismos se habían programado el fin de semana pasado, pero por cuestiones climáticas se resolvió en principio jugarlos mañana, pero ante un pedido de la Jefatura de Policía de la segunda ciudad de que se jueguen hoy por ser el domingo el día de la fuerza, el Consejo Directivo accedió y por eso los cambios.

Así las cosas, en cancha de Universo, el equipos local (21 puntos) recibirá a Sportivo Clorinda (22) en un mano a mano en el que al Decano un empate ya lo dejará en la máxima categoría, en tanto que una derrota haría que espere otros resultados.

Por su parte, el Funebrero debe ganar si o si para superar a su rival también en la tabla y para no depender de nadie, por lo que se espera un partido de muchos nervios y seguramente intenso.

Argentinos del Norte (21) se la juega a matar o morir en su cancha ante Ytororó, que ya salvó la categoría. Sabiendo que el único medio de salvación es obteniendo los tres puntos, con ese objetivo saldrá a dar el todo por el todo, sin importar lo que pase en el recinto de Universo.

El cuarto involucrados es Riacho Negro (22) que recibirá la visita de Juventud Unida, de buena campaña, pero al dueño de casa le ha ido mejor de visitante que de local y no puede ni siquiera pensar en empatar.

Vale recordar que, si dos o más clubes terminan igualados en puntos, la definición para desempatar serán los resultados de los equipos en cuestión en ambos choques de la temporada. En ese aspecto vale decir que, por ejemplo, Argentinos del Norte eliminaría a Universo y Sportivo Clorinda, Riacho Negro haría lo propio a Argentinos del Norte y Sportivo Clorinda, mientras que Universo podría hacerlo con Riacho Negro, por lo cual será cuestión de estar atentos a lo que pase en cada cancha de manera simultánea desde las 17.15. Por si fuera poco, en todas ellas habrá preliminares de reserva a las 15.30.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer