pixel facebook
Viernes 06 de Diciembre de 2019

35 ° C Clima

Logo Editorial


MICROTRÁFICO

Cayó narco que vendía droga en su casa y distribuía en automóvil


Un hombre que había convertido su casa en un centro de acopio y venta de estupefacientes fue detenido por la Policía durante un allanamiento ordenado por la Justicia, en el que además de secuestrar marihuana también incautaron el automóvil que el sujeto usaba para repartir la droga a sus clientes.

El procedimiento fue realizado en la localidad de Villa General Güemes, informó la Policía, tras destacar los resultados de la investigación y la requisa que concluyeron con el secuestro de varios gramos de marihuana, dinero en efectivo, elementos usados para cortar la droga, teléfonos celulares, chip y una notebook, entre otras evidencias sobre la actividad ilegal que realizaba el dueño de la vivienda.

La investigación estuvo a cargo del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de la localidad de Villa General Güemes, en relación a un sujeto que fue denunciado por sus vecinos debido a la presunta comercialización de estupefacientes al menudeo en una vivienda ubicada sobre la ruta nacional 86 en un Lote Rural.

Los policías desplegaron una exhaustiva investigación que demandó varios días, con la finalidad de reunir elementos de prueba suficientes para establecer la veracidad de la denuncia y solicitar la orden de requisa domiciliaria en caso de detectarse la comercialización.

Una vez reunidas las evidencias, se confirmó que en esa casa se vendía estupefacientes y que además el sospechoso distribuía la droga en su automóvil Chevrolet Agile.

Allanamiento

Todas las pruebas fueron puestas a consideración del juez de Instrucción y Correccional de Clorinda, Julio Raúl Mauriño, quien otorgó la orden de allanamiento para el inmueble y la requisa del automóvil.

El mandamiento judicial se llevó adelante el jueves cerca de las 8 horas con la colaboración de un nutrido grupo de efectivos, entre ellos la Comisaría General Güemes, Delegación Informaciones Policiales y personal de la Unidad Regional Siete, en una vivienda ubicada a la vera de la ruta nacional 86, en un Lote Rural de la localidad de Villa General Güemes.

En el inmueble, los policías encontraron varios envoltorios de marihuana ocultos en el frezzer de una heladera, dinero, elementos de corte, teléfonos celulares, chip, una notebook y otros elementos.

Asimismo, dentro del automóvil Chevrolet Agile hallaron dinero en efectivo, más marihuana y otras evidencias.

Durante el procedimiento, los policías pusieron bajo arresto al sospechoso, quien fue trasladado en esa condición a la dependencia policial jurisdiccional, donde se inició una causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, notificándose la situación procesal al detenido, quien quedó alojado a disposición de la Justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer