pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO DIVINO NIÑO

Eber Solís participó del muestreo de la EPES N° 80

Alumnos expusieron los trabajos de las distintas áreas de estudio realizados a lo largo del presente ciclo lectivo



Se llevó a cabo recientemente el muestreo de fin de año de la Escuela Provincial de Educación Secundaria N° 80 del barrio Divino Niño, del que participó el vicegobernador electo Eber Solís.

En la oportunidad, los estudiantes de 1° a 6° grado expusieron los trabajos de todas las áreas integradas realizados durante el ciclo lectivo 2019.

"Compartimos junto a docentes y alumnos de la EPES Nº 80 del barrio Divino Niño de nuestra ciudad el muestreo correspondiente a las distintas áreas curriculares, donde se abordaron temas de educación vial, circuitos eléctricos, juguetes artesanales, entre otros", destacó el doctor Solís, quien recorrió todos los stands y escuchó cada una de las exposiciones de los alumnos.

En ese sentido, valoró el actual diputado provincial que "en Formosa tenemos un Estado presente en cada instancia del desarrollo de los jóvenes".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer