pixel facebook
Viernes 06 de Diciembre de 2019

19 ° C Clima

Logo Editorial


RIMTE 29

Concluyó la instrucción de 60 jóvenes que se incorporaron como soldados del Ejército Argentino

Hubo una ceremonia en la unidad militar, encabezada por su jefe, el coronel De Senzi. Asistieron familiares de los jóvenes que se suman a la institución


El jefe del Regimiento de Infantería de Monte 29, coronel Gabriel De Senzi, encabezó este viernes una ceremonia interna en esa unidad militar, en el marco del cierre del núcleo de formación e instrucción de 60 jóvenes que de esta manera quedan incorporados al Ejército Argentino como soldados voluntarios.

En diálogo con La Mañana, el jefe militar explicó que los 60 jóvenes que ya pasan a formar parte de la fuerza, finalizaron el curso de instrucción y el cursillo de adaptación al monte y ayer tuvieron la oportunidad de darles un cierre formal a estas actividades, con la presencia de familiares y amigos en la Plaza de Armas de la Victoria del Regimiento.

Indicó que estos jóvenes comenzarán hoy a prestar funciones en la unidad militar, cuando se les asignen oficialmente sus roles de combate, que significa darles su destino o lugar dentro del Regimiento.

De Senzi dijo que con la ceremonia de ayer se cierra el ciclo de instrucción básica, que se concretó tras un largo proceso que comprende las inscripciones, la selección, las etapas de exámenes médicos, las entrevistas vocacionales y el cursillo final de adaptación al monte.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/11



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer