pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIOS PÚBLICOS

Priorizan trabajos de arreglo de calles y limpieza en general



Durante la jornada de este viernes, cuadrillas municipales, junto a cooperativistas, se emplazaron en diferentes sectores de la ciudad para concretar el plan de tareas diagramado, priorizando las acciones de mantenimiento de arterias, limpieza de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales.

En Liborsi se ejecutaron tareas de cuneteo con carga directa sobre la calle José M. Uriburu, entre Juan L. Díaz y Av. Gendarmería Nacional, y el perfilado de la calle Maipú, entre Juan Luis Díaz y Av. 12 de Octubre.

En el barrio 12 de Octubre, cuadrillas municipales desarrollaron trabajos de perfilado sobre la Av. 12 de Octubre, entre Av. Néstor Kirchner y T. Parkinson, mientras que en Villa del Carmen las tareas se enfocaron en el cuneteo con carga directa en los alrededores de la manzana 75, del Lote 190, y el perfilado de calles internas.

En tanto, en Lote 4 tuvieron continuidad las acciones de limpieza y perfilado en el Pasaje Patagonia, y en Villa del Rosario se intensificaron las tareas de cuneteo con carga directa sobre calle Carlos Pellegrini, entre Av. Gutnisky y Don Bosco.

Por otra parte, cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas, desarrollaron trabajos de saneamiento de suelo sobre la calle Scalabrini Ortiz, entre Parkinson y Av. Italia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer