pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


SINIESTRO VIAL

Comerciante de Juárez murió en trágico choque sobre la RN 34 en Jujuy



INGENIERO JUÁREZ - Consternación provocó en la comunidad de Ingeniero Juárez el fallecimiento del comerciante Luis Mamaní de 30 años, que pereció en un trágico siniestro vial que se produjo en las últimas horas del jueves sobre la RN Nº 34 entre el Lote Barro Negro de la localidad de La Mendieta y el Paraje Sauzalito de Jujuy, cuando colisionaron un camión de gran porte y la camioneta en la que se desplazaba, que terminó totalmente destrozada.

El camión se dirigía desde Salta a Mosconi y la camioneta lo hacía desde Ingeniero Juárez rumbo a la ciudad de Perico. De acuerdo a la información difundida por El Tribuno Jujuy, la camioneta se habría cruzado de carril impactando de frente contra el camión. Mamaní quedó atrapado en el habitáculo de la camioneta y perdió la vida en el acto.

Entre tanto, el chofer del camión y un acompañante resultaron con heridas y fueron trasladados al hospital “Guillermo Paterson”. El impacto fue de tal magnitud que el camión volcó a un costado de la banquina. El sector es conocido por ser un tramo peligroso para los automovilistas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer