pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Con un aluvión de propuestas, cerró el concurso anual “Los mejores”

Se trata de la vigésima séptima edición del concurso



El Concurso anual “Los mejores del Año”, premios “Sol de Formosa” -27 años-, ingresó a la recta final. Rste viernes, cerró la recepción de propuestas, tal cual se anunció durante meses, con creciente expectativa.

La organización corre por cuenta de la Consultora Efecto 10 y, desde 1992, acapara la atención por las novedades en las nominaciones que, en su momento y en vida, incluyeron al doctor Esteban Laureano Maradona, entre personalidades de la Política, Ciencia, Ejemplo de Vida, Deportes, Empresa, Marca del Año, Solidaridad, Trayectoria y más.

La edición 27 será de homenaje a las “Raíces Guaraníes” y se aguarda la presencia de reconocidas figuras del acontecer cultural, económico, social y educativo de la Región, previéndose la conformación de una Mesa de Negocios, como complemento a labores gubernamentales, dando cabida a proyectos en común con ilustres visitantes.

La entrega de diplomas y distinciones se llevará a cabo en los salones de Medina Eventos (frente al Aeropuerto Internacional El Pucú), en la tradicional cena show de gala, con animación de artistas de primer nivel. Incluirá la entrega de diplomas y medallas a los egresados 2019 de la Diplomatura en Comunicación Orientada al Liderazgo, Escuela de Nuevos Líderes, décimo sexta promoción.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer