pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

El gobernador rotario Miguel Cruz desarrolló una variada agenda



CLORINDA (de n/agencia) - En el marco de su gira por los diferentes clubes del Distrito 4.548, el gobernador del Rotary Club, Miguel Cruz, visitó la ciudad de Clorinda, donde fue recibido por el presidente anfitrión, contador Cristóbal Boscarino, y miembros del club. Su agenda incluyó una visita al intendente de la ciudad, Manuel Celauro, además de una entrevista con medios locales para informar sobre sus actividades y proyectos a nivel del Distrito.

El jueves, en horas del mediodía, se realizó la plantación de árboles en la vereda de la Escuela de Frontera N° 17 “Manfredi de Hertelendy”, con la participación del gobernador de Distrito 4.548 del Rotary Club, Miguel Cruz. La actividad fue organizada por la entidad local.

• NOTA COMPELTA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer