pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Interpol emitió una alerta roja para detener a Juan Darthés

El actor está refugiado en Brasil, su país natal, luego de la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardín, pero ahora podría ser capturado



La causa en Nicaragua por la denuncia de abuso sexual que le radicó Thelma Fardín a Juan Darthés tomó poder a nivel mundial. Luego de que la Justicia nicaragüense decidiera emitir un pedido de captura internacional, ahora se involucró Interpol quien envió una alerta roja.

Hace pocos días, Jorge Rial había revelado que este fin de semana dos de los programas más vistos en la televisión brasileña, con casi 50 millones de televidentes cada uno, emitirían un especial sobre el caso Juan Darthés, que no solo incluiría información sobre la denuncia de Thelma, sino sobre los conflictos con Anita Co y Calu Rivero, además de contar con testimonios de periodistas argentinos.

Sin embargo, hace pocas horas se conoció que oficialmente Interpol habría enviado una alerta roja para la detención de Juan Darthés. Este pedido está hecho para todos los servicios policiales alrededor del globo terráqueo, Incluyendo a Brasil.

THELMA FARDÍN INICIÓ UNA DENUNCIA CONTRA JUAN DARTHÉS POR ABUSOS SEXUAL QUE TERMINÓ CON EL PEDIDO DE CAPTURA DE INTERPOL

EL PEDIDO DE DETENCIÓN

A pesar de que se sabe que el país vecino no cuenta con extradición, en caso de ser detenido en tierras brasileñas, bajo este pedido, el actor argentino sería juzgado en su país natal, es decir, que si capturan deberá ir ante la Justicia de territorio en donde esté en ese momento.

La captura física deberá hacerla la policía y según explicaron en el ciclo de Intrusos, las entidades responsables pueden ir a capturarlo porque está localizado. La alerta roja se emite en caso de que, si no es localizable y decide salir del país, cualquier entidad lo pueda detener.

Además, ante cualquier acción o situación en donde requiera una identificación por parte de Darthés, también podría proceder la policía a detenerlo. Por ejemplo, incumplir una ley de tránsito, como un semáforo en rojo, un choque, un pedido de documentos, etc.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer