pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Peña en el Paseo Ferroviario



La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad realizará este sábado, a partir de las 19, una gran peña folclórica, con patio gastronómico y feria artesanal, en el predio del Paseo Ferroviario.

Durante el evento se podrá disfrutar de espectáculos de danza, música y canto, con la participación de peñas, agrupaciones de malambo y conjuntos folclóricos de primer nivel.

Como es habitual, los asistentes podrán degustar los exquisitos platos elaborados en el patio gastronómico y también estará presente la feria de los artesanos, exponiendo piezas en cuero, madera y otros materiales, junto a la Eco Aldea, grupo de emprendedores que elaboran productos con material reciclado.

Entre los grupos que desfilarán por el escenario se destacan: Luna Endiablada, Santiago Araya, Claudio González, La Vuelta, Acordes Norteños y Marcelo Bogado, entre otros.

Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo informan que los artesanos que deseen exponer durante el evento se pueden inscribir hasta el día viernes 15, de 8 a 13 horas y de 17 a 20 horas, en las oficinas ubicadas en Rivadavia y Pringles.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer