pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


SESIÓN

La Legislatura designó a Silvia Benítez como jueza de Ejecución de Sentencia

Se cubre así una vacancia de más de un año en esa repartición judicial



En su sesión de este jueves, la Legislatura aprobó un proyecto de ley designando a la Dra. Silvia Edith Benítez como nueva jueza de Ejecución de Sentencia del Poder Judicial de la provincia.

El tratamiento del expediente con la terna enviada por el Consejo de la Magistratura se realizó sobre tablas a instancias del bloque del PJ, que propuso a la abogada Benítez, actual asistente de la Fiscalía Nº 4, como jueza de Ejecución de Sentencia, cargo que se encontraba vacante desde hace más de un año.

La aprobación del nuevo nombramiento en la Justicia se concretó con los votos afirmativos del justicialismo, y el de la diputada Silvia Andraus, del bloque “Floro Bogado”, mientras que el radicalismo se pronunció en contra al considerar que debería ser designado el doctor Diego Antonio González, por contar con el mayor puntaje en la terna enviada por el Consejo de las Magistratura.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer