pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Impactante vuelco de un auto provocó daños materiales

El hecho se produjo en el acceso Sur de la ciudad. Afortunadamente, no hubo lesionados que lamentar



CLORINDA (de n/agencia) - Alrededor de las 15.40 de este jueves se produjo el vuelco espectacular de un automóvil en inmediaciones al oratorio de la Difunta Correa, en el acceso Sur de la ciudad de Clorinda, por ruta nacional Nº 11.

El conductor de 32 años, domiciliado en el barrio 742 Viviendas, resultó prácticamente ileso en tanto que su automóvil, un Chevrolet Corsa de color blanco, registraba importantes daños producto de los varios tumbos que dio antes de quedar en cercanías del citado oratorio.

Ante lo ocurrido, acudió en forma inmediata al lugar una ambulancia del SIPEC e intervinieron personal policial y peritos de criminalística para determinar la dinámica del siniestro vial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer