pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


LAS LOMITAS

Más de 60 productores y asesores participaron de la Jornada de Implantación de Pasturas Megatérmicas



LAS LOMITAS - El miércoles último se llevó a cabo, en sede de la Sociedad Rural de Las Lomitas, la Jornada de Implantación de Pasturas Megatérmicas. De la misma participaron aproximadamente 60 personas, entre productores y asesores de la región, incluyendo participantes del Paraguay.

El evento fue organizado por la Agencia de Extensión Rural INTA de Las Lomitas, la Estación Experimental INTA de Ing. Juárez, el Proyecto Estructural de Megatérmicas del INTA y auspiciado por las empresas Oscar Pemán Semillas y Corteva Agriscience.

La jornada se enmarcó en la Mega Gira 2019 que contempla la realización de 14 encuentros en las provincias de Chaco, Formosa, Santa Fe, Santiago del Estero, Corrientes, Salta y La Pampa.

Las disertaciones estuvieron a cargo del ingeniero Agrónomo Dante Pueyo de la Estación Experimental de El Colorado y el ingeniero Zootecnista Fernando Nenning de la Agencia de Extensión Rural de Formosa.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer