pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Finalizan curso de lenguaje de señas en la Escuela Especial N° 2

Esta institución, desde hace 10 años, desarrolla también talleres de Lectoescritura Braille y Orientación y Movilidad



CLORINDA (de n/agencia) - En la Escuela Especial Nº 2, se concretó la entrega de diplomas en Lenguaje de Señas a jóvenes, docentes y padres de los alumnos de la institución.

En total fueron 90 personas las que recibieron sus diplomas. Estuvieron presentes la directora Mercedes Moreno, la vicedirectora y el trabajador Social del MCyE Gustavo Miers, quien llegó a Clorinda desde Formosa para dictar dicho curso, además de la profesora Maura López.

El dictado de las clases de Lengua de Señas se desarrolló con gran éxito, según lo destacó la directora del establecimiento, Lic. Mercedes Moreno.

Con cuatro encuentros mensuales, de acceso libre y gratuito, en marzo inició el ciclo 2019 en donde profesores de Sordos e Hipoacúsicos desarrollaron sus clases en la EPEE Nº 2, institución que desde hace 10 años permite el acceso a otros dos talleres más: Lectoescritura Braille y Orientación y Movilidad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer