pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


PALO SANTO

El CEA celebra el Día de la Educación Técnica con un muestreo de trabajos



PALO SANTO - El Centro de Educación Agrícola Nº 1 Palo Santo se encuentra conmemorando la semana de la de la Educación Técnica.

El programa de actividades arrancó el lunes último y finalizará este viernes, a partir de las 18.30 con una exposición de lo que realizan a diario desde este centro productivo sustentable.

En diálogo con La Mañana, los responsables de esta institución comentaron que todo comenzó el lunes con la visita de los estudiantes del 5º grado de la EPEP Nº 35 que vienen realizando el proyecto institucional “Sembrando Conciencia”, un trabajo coordinado entre ambas instituciones.

“En esta oportunidad, los niños y niñas aprendieron a hacer el sustrato para luego llenar las bolsitas y efectuar el repique de Paraíso Japonés (Koeleuteria paniculata), que de acuerdo al proyecto serán utilizados en la arborización del pueblo”, detallaron.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer