pixel facebook
Viernes 06 de Diciembre de 2019

19 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

La Cámara de Comercio pide soluciones a los problemas de sistema en el Banco Formosa

“Es la primera vez que la tecnología en lugar de dar soluciones acarrea problemas tanto para el cliente como para el Banco”, marcaron desde la entidad


CLORINDA (de n/agencia) - La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Clorinda expresó su preocupación por la situación que atraviesan comerciantes y clientes del Banco Formosa, quienes desde antes de la implementación del nuevo sistema de la entidad financiera vienen acumulando inconvenientes que perjudican la operatoria comercial y que hasta el día de hoy no avizoran solución a la vista.

“Tener que realizar viajes hasta la capital de la provincia para realizar operaciones con el riesgo que implica trasladar dinero, el tiempo que se pierde, la gran afluencia de personas en la sucursales de nuestra ciudad, pérdida de bonificaciones por pronto pago, realizar largas colas para no tener soluciones, la utilización a medias del home banking, son algunos de los inconvenientes que a diario, y desde antes de la implementación del nuevo sistema, venimos sufriendo clientes de Clorinda”, apuntaron Orlando Zárate y Pedro Ortíz, referentes de la entidad local a La Mañana.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/11



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer