pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


ROMANCES

El enojo del novio de Stefi Roitman cuando se enteró de su supuesto affaire con Nico Occhiato

La actriz se mostró muy cerca del ex de Flor Vigna en el casamiento del Pollo Álvarez lo que motivó la reacción de su pareja, Lucas Biren.



Semanas atrás Stefi Roitman fue noticia por su inesperada reconciliación con Lucas Biren, el novio que tuvo antes de su romance con Gastón Soffritti. Sin embargo, poco después la actriz fue vista muy acaramelada con Nico Occhiato en el casamiento del Pollo Álvarez, lo que generó confusión entre los asistentes y preocupación en su pareja.

Forzada por la situación, Stefi salió a desmentir los rumores y reveló cómo se tomó el tema su chico. “Le tuve que decir a mi novio (Lucas Biren) que no sabía lo que estaba pasando. Mi novio me mandó una captura de pantalla y un ‘jajaja’”, contó en diálogo con el programa Por si las moscas (AM1110).

Luego, la actriz puso en contexto la situación. “Él estaba invitado, pero no fue porque estaba en España con Jimena (Barón); si no obvio que hubiese ido. También se dicen cosas de él y Jimena y yo no le doy pelota, así que está todo bien”, expresó Stefi, en relación con el trabajo de Lucas como manager de la cantante.

Stefi consideró que el rumor de romance forma parte del precio a pagar por ser parte del medio. “Fue gracioso ver todo eso, pero entiendo que a alguien le pueda molestar”, declaró sin mostrarse afectada por la cuestión.

LUCAS BIREN ES MANAGER DE JIMENA BARÓN Y ASEGURAN QUE TUVIERON UN AFFAIRE.

Por último, la actriz contó su experiencia con respecto a los rumores que circulan y atraviesan la vida privada de los famosos. “Uno cuando se va metiendo de a poquito en el medio va entendiendo qué es lo que pasa, y que hay cosas que son verdad y otras no”, explicó.


Fuente: www.paparazzi.com.ar
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer