pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Si el tiempo lo permite

De acompañar las condiciones climáticas, esta noche, desde las 20.30, en cancha de Juventud, Belgrano y 17 de Agosto abrirán las series de semifinales de la Primera División B de la Liga Clorindense de Fútbol, en tanto que el otro partido se jugará entre Sol de América y Pilcomayo el domingo en la colonia el Paraíso



Son los encuentros de ida entre los cuatro mejores de la etapa clasificatoria, que se suspendieron el fin de semana pasado por las malas condiciones climáticas.

Belgrano será local esta noche con la idea de ganar y, si se puede, hacer una buena diferencia para jugar la revancha de visitante con tranquilidad, ya que su rival tiene ventaja deportiva en caso de igualdad en puntos y goles al término del segundo partido.

El Pirata llegó tras clasificarse en la última fecha en el cuarto lugar y gracias a que su rival de hoy le ganó a San Juan, que, hasta ese momento, se clasificaba.

Los conducidos por Pedro Pineda han tenido una campaña con muchos altibajos, pero con un buen sprint en el tramo final lograron el objetivo de estar entre los cuatro que van por el título y el único acenso de la categoría.

El Ciclón de Nelson Ferreira fue el candidato de todos para retornar a la máxima categoría y para eso se armó con hombres de experiencia, aunque con algunos altibajos, pero se han recuperado varios de lesiones y suspensiones, y para hoy el entrenador dispondrá de todo su potencial, para tratar de ganar de visitante y tener más allanado el partido de cara a la revancha.

17 de Agosto fue el mejor de la etapa clasificatoria jugando 16 partidos con nueve triunfos, cinco empates y tan solo dos derrotas, con tres puntos de diferencia sobre el segundo que fue Pilcomayo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer