pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


TERMAS DE RIO HONDO

Activa participación de Formosa en el congreso nacional de tribunales de cuentas

Del encuentro participan Myriam E. Radrizani, Andrés P. Benítez y Agustina R. Schiavoni, integrantes del organismo de control provincial



Desde el 13 al 15 de noviembre, en la ciudad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) se está llevando a cabo el XXV Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina 2019.

En paralelo, se celebra la Cuarta Reunión Anual del Consejo Directivo del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, de la que participan la Dra. Myriam E. Radrizani, el Dr. Andrés P. Benítez y la Dra. Agustina R. Schiavoni, del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa.

En diálogo con La Mañana, Radrizzani significó que en esta oportunidad los profesionales representantes del Tribunal de Cuentas de Formosa tendrán una participación activa y relevante, habiendo presentado tres trabajos, los cuales fueron aprobados y seleccionados para su exposición por el Instituto de Estudios Técnicos e Investigaciones (IETEI), del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas de la República Argentina.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer