pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


SALUD

Fundación Barceló firmó un importante convenio con el Sanatorio Nosiglia

Es uno de los más importantes de Posadas, Misiones



La Fundación Barceló firmó un importante convenio con el Sanatorio Nosiglia, de la ciudad de Posadas, Misiones. La firma del documento estuvo refrendada por el rector, Prof. Héctor A. Barceló, y por el presidente de la entidad, Dr. Favio Augusto Mestas Núñez.

El convenio representa una gran oportunidad de trabajo colaborativo entre las dos instituciones, a través del cual se podrán desarrollar proyectos de investigación, docencia y/o extensión.

También prevé la organización conjunta de cursos de perfeccionamiento, actividades científicas y académicas, como cursos, congresos, jornadas, simposios, seminarios y workshops, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Ambas instituciones tienen objetivos comunes en relación al fomento de la investigación y la formación, la difusión de la cultura y el conocimiento. Se encuentran comprometidas en el proceso internacionalización de la Educación Superior que se geste a nivel global.

Participaron de la firma el presidente del Sanatorio Nosiglia, Favio Augusto Mestas Núñez; el director médico, Dr. Luis de Haro; y por Fundación Barceló, el delegado rectoral, Dr. Nicolás Rodríguez Luis; el vicedecano general, Dr. Adolfo Schneider; el vicedecano académico, Bq. Alfredo Alegre; y el coordinador de la carrera de Lic. en Kinesiología y Fisiatría, Lic. Ricardo Turcuman.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer