pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Empató en el final

El seleccionado argentino femenino de fútbol igualó ayer, en tiempo de descuento, con Colombia 2 a 2, en un amistoso jugado en el predio que el club Boca Juniors posee en la localidad bonaerense de Ezeiza



Manuela Pavi (26m.Pt) y Sara Martínez (5m.ST) marcaron los goles de Colombia; Milagros Menéndez hizo los de Argentina.

El partido se jugó en el predio que el club Boca Juniors posee en Ezeiza y fue arbitrado por Roberta Echeverría.

Colombia se puso en ventaja con un remate de Pavi desde afuera del área, que se introdujo junto al palo derecho del arco de Vanina Correa.

En el inicio del complemento, Argentina llegó al empate, con un cabezazo de Milagros Menéndez y posterior desvío en Daniela Caracas.

De inmediato, las colombianas volvieron a ponerse en ventaja, cuando Martínez quedó cara a cara con Solana Pereyra y definió al gol.

Argentina tuvo un par de chances de empate, primero con una gran habilitación de Nicole Hain a Menéndez, que definió por arriba de la arquera y la pelota se fue sobre el travesaño; y luego con una jugada personal de Yael Oviedo de izquierda a derecha que finalizó con un remate que rozó el ángulo izquierdo del arco de Natalia Giraldo.

Y en el tercer de los cinco minutos adicionados por Echevería, el seleccionado argentino llegó a la igualdad, cuando Menéndez encontró una pelota suelta en el área tras un centro de Solana Pereyra y batió a Giraldo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer