pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Del 11 al 15 de noviembre

Semana del Bus: La gran demanda por pasajes con descuentos generó problemas en las compras online

Ofertas de hasta el 70% para viajar en las fiestas y el verano



En los primeros dos días de promociones, muchos usuarios interesados en adquirir boletos por el sitio oficial no lograron concretar las compras por una saturación de sistema. Sin embargo, Gustavo Gaona, vocero de la Cámara Empresaria de micros de Larga Distancia, aseguró en el aire de La Mañana en Vivo que los problemas informáticos se resolverán y recomendó utilizar las plataformas de las compañías de buses.

“El portal oficial de la Secretaría de Turismo de la Nación www.viajar.gob.ar no permite finalizar la compra por un problema de registro de usuarios que están intentando resolver en las últimas horas. Mientras tanto, las promociones se puede conseguir en los sitios web de las empresas o en las comercializadoras como www.centraldepasajes.com.ar www.busplus.com.ar. Es un problema que no depende de las compañías de buses, las promociones están y a los precios indicados; por eso recomendamos buscarlas por estos canales alternativos. De todas formas, desde la Sectur están tratando de resolver los inconvenientes de la plataforma para garantizar a todas las ofertas a los usuarios del país”, explicó el dirigente.

Cabe resaltar que por una iniciativa conjunta del gobierno nacional y de las empresas de transporte, desde el lunes pasado y hasta el viernes próximo se podrán comprar pasajes de ómnibus para destinos de larga distancia con descuentos de hasta el 70% y financiación de 12 cuotas sin interés. Los pasajes comprados con este descuento se podrán utilizar desde mediados de diciembre de 2019 hasta mayo de 2020, incluyendo promociones en los meses de vacaciones de verano.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer