pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


CAMBIO DE SISTEMA

Banco Formosa garantizó a sus clientes la resolución de todos los reclamos

Se detalló que hay 2.002 reclamos formales, cuando se migraron casi 7 millones de registros



El gerente general de Banco Formosa, Daniel Higa, brindó detalles acerca de los problemas más frecuentes que denunciaron los clientes y aseguró que están en proceso de resolución.

“Tenemos 1.202 reclamos hechos formalmente más otros 1.000 en sucursales. Son 2.000 personas las afectadas, pero también quiero contarles a todos los clientes que este cambio implicó 276 mil clientes, 230 mil tarjetas de débito, 120 mil tarjetas de crédito, 310 mil cajas de ahorro o sea casi 7 millones de registros fueron migrados del viejo sistema al nuevo sistema”, explicó.

“De todo eso hay unos dos mil clientes que tuvieron problemas, que los fuimos solucionando desde que aparecieron”, agregó.

El más relevante fue el de las cuentas judiciales, que según Higa, habían pedido completar una información para abrir las cajas de ahorro.

“En algunos casos tuvo unos problemas porque no se completó la información, entonces esas cajas de ahorro estaban bloqueadas. Lo que hicimos para facilitar la transición es desbloquear esas cajas de ahorro, es decir que todos los que están con cuentas judiciales por alimentos y demás pueden operar normalmente”, aseveró.

Resaltó que volverán a hacer campaña para la presentación de los datos requeridos: DNI, fotocopia de DNI o CUIL, fotocopia de un certificado de servicio y fotocopia simple de la causa judicial. Se puede hacer en cualquier sucursal del banco y automáticamente se actualiza la información.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer