pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


OBRAS PÚBLICAS

Siguen los trabajos para eliminar baches



La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad prosigue con el programa de erradicación de baches, además de intensificar los trabajos en áreas donde surgen inconvenientes por el fenómeno natural de dilatación del hormigón que ocasiona el levantamiento de losas.

El director de Obras Públicas de la Comuna capitalina, Ing. Norberto Jofré, explicó: “Efectuamos dos tipos de tareas: la de mantenimiento preventivo, que es el sellado de juntas y fisuras, y las obras correctivas de calles, que son los trabajos de bacheo propiamente dicho. Con las altas temperaturas tuvimos problemas de dilatación de losas de hormigón que se presionan entre sí, lo que hace que se produzcan levantamientos por la expansión del volumen, algo común en nuestra región por la rigurosidad del clima”.

Tareas concluidas

Los trabajos de bacheo finalizaron en los siguientes sectores: en la intersección de las calles Salta y Libertad; en la intersección de las calles Belgrano y Brandsen, y en calle Eva Perón, entre Brandsen e Yrigoyen.

En tanto, el plan de bacheo prosigue en diferentes puntos de la ciudad con las siguientes acciones: apertura de socavón en la intersección de las calles Pacífico Scozzina y Trinidad González, y apertura de bocacalle en la intersección de las calles Azopardo y Juan J. Silva.

Los trabajos de picado de baches se desarrollaron en calle Belgrano, casi Av. 25 de Mayo; en la intersección de Av. Italia y Fuerza Aérea Argentina, y en la intersección de calle Ramón Acosta y Av. Italia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer