pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


ACAD

Confirman actividades por el Día Mundial de la Diabetes

Mañana, a las 18, comenzará el programa conmemorativo frente al Círculo Azul ubicado sobre calle Libertad casi San Martín de Clorinda



CLORINDA (de n/agencia) - La Asociación Clorindense de Ayuda al Diabético (ACAD) dio a conocer detalles de las actividades previstas para este jueves 14 de noviembre, día en que se recuerda el Día Mundial de la Diabetes.

Será ante el Círculo Azul, símbolo de la enfermedad, sobre calle Libertad casi San Martín, y se prevé, a partir de las 18, el inicio del programa que incluye controles de la glucemia con consejos a tener en cuenta, para pacientes diabéticos y sus familiares.

Media hora después comenzará una caminata simbólica alrededor de la plaza (se puede vestir ropas de color azul). A las 19, miembros de la ACAD Clorinda brindarán algunas palabras alusivas a la fecha frente al monumento; y para las 20 se prevé el cierre con entrega de folletería informativa sobre esta enfermedad crónica cuya incidencia a nivel mundial es cada vez más alarmante.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer