pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Estudiantes concretaron una visita técnica al Instituto de Silvicultura



VILLA DOS TRECEDías atrás, una delegación de docentes-investigadores y alumnos avanzados de la Facultad de Recursos Naturales de la UNaF concretó una visita técnica al Instituto de Silvicultura, ubicado en la localidad Villa Dos Trece, departamento Pirané. En esta oportunidad participaron las cátedras de Climatología y Fenología Vegetal, Edafología Forestal, Dasometría y Silvicultura de la carrera Ingeniería Forestal.

Durante el desarrollo del encuentro se efectuaron una serie de actividades académicas propias de Ingeniería Forestal, como también se iniciaron las primeras acciones conjuntas de investigación con técnicos del Instituto en relación a la composición, estructura, dinámica y manejo de los bosques nativos.

Encuentros

Este tipo de encuentros intercátedras e interinstitucionales constituyen una excelente oportunidad para que los estudiantes apliquen los conocimientos teóricos, capacidades y habilidades adquiridas en el uso de tecnologías y metodologías específicas de las ciencias forestales.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer